¡Escúchanos por internet!

El Festival Internacional Rodará celebra su vigésima edición

Con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), el Centro de Formación de las Artes del Espectáculos, AC, y la Compañía Rodará, realizarán la vigésima edición del Festival Internacional Rodará en Circlown con 30 presentaciones en 10 sedes, del 6 de noviembre al 6 de diciembre, con entrada libre.

El festival que mantendrá una itinerancia por centros educativos y espacios públicos para mostrar una oferta cultural multidisciplinaria en torno a las artes circenses y llevarla a la zona sur de la ciudad, estima beneficiar a más de 5 mil personas, con la presentación de 70 artistas, la realización del Pasacalles de circo, y la función de gala del próximo 13 de noviembre, con la participación de la escuela de La C del IMACP, a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14).

En rueda de prensa, el director de Rodará, Roberto Mendiola, precisó que “tras 20 años haciendo festivales de entretenimiento conjuntando el arte de calle y clown, integramos al festival puestas en escena en el Centro de Readaptación Social y en recintos como el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, la Unidad Educativa Octavio Paz y la Unidad Educativa Centenario de la Revolución Mexicana”.

La Carpa CFAE (avenida Vicente Suárez 923 colonia Mayorazgo) albergará la primera presentación el lunes 6 de noviembre, con la presentación de “Ángeles de Talavera”, a las 15 horas. Entre otras actividades destacadas, el Centro para la Artes TETTIEM A.C. los días 11, 17, 19 y 26 de noviembre presentará “Cuentos mágicos” y “Rockola teatral”, a cargo de Processo 4 y Espejo ilusión, respectivamente.

noviembre 3, 2017 - 4:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura