¡Escúchanos por internet!

El fin de la carrera de Bill Cosby

@GilbertoBrenis

El famoso actor cómico Bill Cosby jamás imaginó que una declaración hecha en privado para arreglar fuera de la corte un caso en el que se le acusaba de haber abusado sexualmente de una mujer sería lo que pondría fin a su carrera años después.
Desde el año pasado decenas de mujeres salieron a la luz declarando que el cómico les había dado algo a beber y que después de algún tiempo habían despertado desnudas en la cama de Cosby.
Aunque la mayoría de los casos han prescrito lo cierto es que algunos de ellos podrían hacer que el actor pase el resto de sus días en la cárcel y, de salvarse de ir a la sombra, seguramente no habrá gente que quiera asistir a sus presentaciones.
Por lo pronto tanto NBC como Netflix han cancelado los proyectos televisivos que tenían con él, y las televisoras que transmitían repeticiones de su popular serie ‘The Cosby Show’ las han cancelado.
Cosby y sus abogados no han hecho declaraciones al respecto. Fue una agencia informativa la que reveló su afirmación al haber drogado a una mujer y abusado de ella sexualmente. Esta declaración en un caso en particular hace suponer que el resto de acusaciones posteriores son verdaderas.
Seguramente el caso dará mucho de qué hablar en los próximos días pero pase lo que pase es un hecho que la carrera de Cosby ha finalizado.
Los estudios Disney retiraron del parque Hollywood Studios, ubicado en Orlando, el busto del actor una noche sin dar mayores explicaciones.
Este fin de semana la esposa del cómico fue quien habló y sus declaraciones dejaron varias bocas abiertas porque señaló que todas las que acusan a su marido aceptaron voluntariamente la droga y las relaciones sexuales con su esposo… leer para creer.
Bill Cosby saltó a la fama en la década de los ochenta como el primer actor afroamericano en protagonizar una serie de televisión que logró acaparar por años la mayor cantidad de audiencia para la cadena NBC los jueves por la noche.
‘The Cosby Show’ sirvió muchos años de referencia sobre la forma correcta de llevar una relación marital y educar a los hijos. El público veía a la familia Huxtable como un ejemplo y Cosby se ganó el sobrenombre de ‘el papá de América’.
Nadie hubiera penado que dos décadas después el popular cómico y actor se vería envuelto en este escándalo que, sin lugar a dudas, pondrá un fin a su carrera.

julio 12, 2015 - 10:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas