¡Escúchanos por internet!

El Frente perdería credibilidad con una imposición: Moreno Valle (AUDIO + FOTOS)

Una imposición en el Frente Ciudadano por México le quitaría credibilidad y frenaría el cambio que el país necesita, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con más de 600 habitantes del municipio de Motul, Yucatán.

Al explicar los beneficios del Frente destacó la importancia del trabajo de la militancia para ganar también municipios, diputaciones y senadurías.

Debemos recordar que los adversarios no están en el PAN ni en los partidos del Frente, están en otras fuerzas políticas, por ello debemos de buscar la unidad en cada municipio y generar inclusión, destacó.

El presidente de la Comisión Política del PAN llamó a los militantes del blanquiazul a trabajar para mantenerse en el gobierno en los municipios y estados que ya ganaron, así como buscar a los mejores candidatos y candidatas para poder ganar los que no gobiernan.

Finalmente, invitó a los asistentes a mantener a Motul como una fuerza del PAN, trabajando en la alcaldía con honestidad y eficiencia, “porque todos juntos podemos lograr un país más justo, equitativo y con mayores oportunidades”.

noviembre 6, 2017 - 12:55 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018