¡Escúchanos por internet!

El PAN solito no gana la Presidencia, tendrá que ir en alianza: Javier Lozano (AUDIO)

El senador con licencia y vocero del gobierno de Puebla, Javier Lozano Alarcón, llamó al PRI y al PAN dejarse de pegar entre ellos y que “lo mejor del PRIAN es infinitamente mejor que Morena”.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, aceptó que el PAN solito no gana la elección a la Presidencia de la República en 2018, por lo de que de ser necesario, debe ir en alianza, incluso con el PRI.

Asimismo, dijo que Andrés Manuel López Obrador es una amenaza muy grave para la estabilidad del país “y una estupidez” querer cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y utilizar la Base Aérea de Santa Lucía como alternativa.

“(Eso) es no tener la menor idea de lo que está hablando. Eso solo te lo dice alguien que se tardó 14 años en terminar la carrera en la UNAM. Un auténtico fósil”.

Javier Lozano Alarcón comentó que más vale que en el 2018 “nos organicemos como si fuese una segunda vuelta”, ya que no ganaría López Obrador sino la sensatez de un candidato que pueda ser cómodo y aceptable para PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Agregó que una segunda vuelta en México forzaría gobiernos de coalición y mayorías estables en el parlamento, lo cual le daría estabilidad al país.

Reiteró que a pesar de que está haciendo actos anticipados de campaña, el Instituto Nacional Electoral (INE) “le tiene pavor” al dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), además de que “ya no solamente es complacencia, es complicidad.

“Cómo es posible que le permita a ese señor, andar por la vida en abierta campaña por la Presidencia, además descalificando a todo mundo, insultando. No acepta ni un solo debate. Mintiendo”.

Mayo 15, 2017 - 1:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018