¡Escúchanos por internet!

“El PRI cambiará la realidad que viven los poblanos y en 2018 regresará a Casa Puebla” (AUDIO)

En Puebla resulta indignante que el estado se haya convertido en la entidad más desigual del país, con la mayor mortalidad materno infantil, sin dejar de considerar que en la capital viven más de un millón de pobres, mientras que de manera global, dos tercios de los poblanos viven en la pobreza, y por ello, los priistas regresarán a Casa Puebla para cambiar esta realidad, aseguró Jorge Estefan Chidiac.

En el marco de la celebración de la Asamblea Estatal, la cual es el preámbulo de las propuestas que habrán de presentar los delegados en la Asamblea Nacional del PRI prevista para agosto venidero, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, acusó que en la capital poblana se han gastado miles de millones de pesos en obras suntuarias, sin que a nadie parezca importarle la suerte de estos poblanos.

También, sostuvo que el actual gobierno es evidente, tampoco tiene planes para remediar esta situación de pobreza indignante, de inseguridad que nos mantiene con temor permanente, a pesar de los incrementos sustanciales en el presupuesto del estado.

Bajo este escenario, asentó que su partido en Puebla está listo para enfrentar el proceso electoral 2018 y recuperar el gobierno del estado para “cambiar la realidad” de los poblanos y afirmó que en los recorridos por el interior del estado los poblanos y militantes le han manifestado su preocupación por la creciente ola de inseguridad en el estado y el abandono en el que viven.

Hizo ver que los gobiernos emanados de Acción Nacional (PAN) se han enfocado en realizar “obras suntuosas” sin importarle las necesidades de quienes menos tienen y enfrentan serias carencias.

También, resaltó que otro reclamo que le han expresado es la necesidad de incluir a más mujeres en las candidaturas que competirán en el próximo proceso electoral por lo que sentenció que el PRI serán equitativos y no las enviarán a los municipios de más alto riesgo puesto que esto sería “una falta de respeto”.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

junio 27, 2017 - 9:58 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018