¡Escúchanos por internet!

El PRI está dando la batalla: Alcalá (VIDEO)

La senadora Blanca Alcalá retomó su trabajo en la Cámara Alta y destaca el trabajo hecho en estos años por la LXIII legislatura.

“Una legislatura histórica por las reformas estructurales aprobadas, las cuales rendirán frutos en un futuro próximo”, augura la priista.

Destacó que se trabaja para resolver los problemas de la población, legislamos para que las leyes sirvan a la gente, además, de asignar los recursos necesarios para resolver los problemas que aquejan al país.

Una de las preocupaciones de la senadora poblana es combatir y erradicar la violencia política y abrir más espacios a las mujeres en el escenario político; no obstante, se trabajó para hacer frente a este problema de cara al proceso del próximo año y evitar el golpeteo y la guerra sucia.

Además, la senadora Alcalá no descuida su trabajo al interior del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, su activismo político es de resaltar; muestra de ello, sus apariciones constantes en las campañas de Alfredo de Mazo, Manuel Cota y Miguel Ángel Riquelme.

Son tres elecciones competidas; sin embargo, el tricolor entendió el sentir de la población y está dando la batalla, pese al golpeteo de la oposición, consideró.

No obstante, augura la victoria del tricolor en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

mayo 19, 2017 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política