¡Escúchanos por internet!

“El PRI está unido rumbo al 2018”

El secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, senador Ernesto Gándara Camou, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional está más unido rumbo a su XXII Asamblea Nacional Ordinaria y para las elecciones del 2018.

“Hemos tenido grandes avances, el PRI es el partido de la historia de México y es el único que tiene una gran estructura de participación de liderazgos y que sabe entender y evolucionar al país.

“Somos muchos los servidores públicos, funcionarios, políticos y militantes priistas, que vivimos honestamente y que queremos lo mejor para las comunidades y para el país”, afirmó.

En la instalación de la Comisión de Administración Pública y Gobernanza del CPN, celebrada en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del partido, Gándara Camou puntualizó que el Revolucionario Institucional sabe actuar y resolver los problemas del país.

“El PRI está unido para la celebración de la Asamblea y para el 2018, presentaremos una Plataforma Electoral con las mejores propuestas hacia la sociedad, donde se tendrán sobresalientes iniciativas para continuar con el desarrollo del país”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Administración Pública y Gobernanza del CPN del PRI, Luis Salvador Figueroa Solano, apuntó que el objetivo de la misma es buscar las mejores prácticas de la administración pública, enfocadas a cumplir las exigencias que la sociedad demanda y con los equilibrios que requiere la nación.

En la instalación de la Comisión participaron, Felipe Solís Acero, subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob); Jesús Alberto Cano Vélez, director general de la Sociedad Hipotecaria Federal, S.N.C.; Dunia Ludlow Deloya, diputada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

También participaron senadores, diputados federales y diferentes representantes de organizaciones adherentes al instituto político.

junio 18, 2017 - 9:46 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Política