¡Escúchanos por internet!

“El PRI no debe negociar ni venderse con nadie”, advierte Juan Carlos Lastiri (AUDIO)

Juan Carlos Lastiri Quirós, advirtió de cara al 2018, el PRI debe ser un partido que no debe negociar nada ni con nadie, y sobre todo, no debe venderse, y más aún cuando tenga un alta carga ciudadana, para así convertirse en la mejor alternancia ciudadana para Puebla.

Así, el priista reunió alrededor de tres mil simpatizantes en el Centro de Convenciones y anunció que con el movimiento “Decisión Puebla 2018” se recabarán 500 mil firmas para pedir a la dirigencia nacional del tricolor que la designación del candidato a la gubernatura se por medio de la consulta a la base.

Al referir que si los priistas se esperan a los tiempos que establecen, llegarán al mes de febrero sin candidato, por lo que es necesario adelantar el proceso de selección

“Hay que hablar de la seguridad, hay que hablar del empleo, hay que hablar de la pobreza y la marginación, del crecimiento de las ciudades y en general saber cuál es la Puebla que queremos”, sostuvo al hablar sobre el proyecto denominado “Decisión Puebla 2018”.

Este proyecto, explicó, se sustenta particularmente en dos vertientes: quién será la persona que encabezará esta plataforma ciudadana para que el PRI se convierta realmente en alternancia, y por otro lado el mismo proyecto, donde no importa si son militantes o no.

En su mensaje, el también funcionario federal, rechazó que este evento haya sido para destaparse y argumentó que solo tenía la intención de comenzar a agruparse de cara a la elección del 2018 a fin de no enfrentar un escenario adverso como les ha ocurrido en las elecciones más recientes.

Incluso, hizo un llamado al resto de los aspirantes a la candidatura por el gobierno de Puebla a sumarse a un proyecto común para lograr que el PRI llegue fortalecido a los comicios del próximo año y evitar así que nuevamente pierdan la elección.

“Puebla decisión 2018, es en favor de los poblanos, este movimiento cierra filas en torno a las dirigencias, pues lo que quiere es que despertemos, es que no esperemos a recibir el lugar de un acta de mayoría, una acta de defunción porque el PRI sigue perdiendo las elecciones, y ya basta”.


Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

junio 18, 2017 - 6:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política