¡Escúchanos por internet!

“Elisa Carrillo y amigos” regresan a Puebla

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, presentan la gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos”, que cautivará a sus espectadores con la presencia de bailarines de la talla de Marcelo Gómes, Olesya Novikova, Artur Shesterikov y Daniil Simkin.

Como parte de la gira 2018, a las 20 horas del próximo 19 de julio, desde el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla (Calle Osa Mayor, Zona Angelópolis), la prima ballerina del Staatsballett Berlín dará muestra de su fama internacional junto a 17 figuras de reconocidas compañías en el mundo, como el Mariinsky y Mikhailovsky Theatre, de Rusia; el American Ballet Theatre, de Estados Unidos; Wiener Staatsoper, de Viena, y el Het Nationale Ballet, en Alemania.

Entre los números que ejecutarán se encuentran Romeo y Julieta, Don Quijote, Cisne Negro, Paganini, Les Bourgeois, Vértigo, Grand pas classik y Bach. También se realizará el estreno de la obra White Darkness, producción del Staatsballett Berlin y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

Cabe mencionar que la gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos”, previo a su llegada a la capital poblana, se presentará en Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 13 de julio a las 20 horas.

Para más información puede consultar el evento en la red social Facebook IMACP. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Súperboletos.com, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario (CCU); Farmacias Fleming, Mister Tennis, Innova Puebla, Palacio de Hierro y MT Sport Puebla, con precios que van de los 330 pesos a los 1100 pesos.

junio 29, 2018 - 10:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Cultura