¡Escúchanos por internet!

En actos de vandalismo, tres rutas del transporte público fueron víctimas de asaltos (AUDIO)
333

Derivado de los actos de vandalismo cometidos entre el jueves y el viernes, unidades de las rutas Bulevar-CU, Ruta 10 y 45, fueron objeto de asaltos en diversos puntos de la ciudad, acusó Arturo Loyola, representante de la Coordinadora Estatal de Transporte Público de Pasajeros y Mercantiles.

Sostuvo que si bien estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, pidió la urgente atención de la Secretaría de Seguridad Pública e incluso, señaló que fue Antorcha Campesina, la organización que encabezó la presunta ola de protestas por el gasolinazo, hecho que terminó en actos de vandalismo y que solo generó caos y pánico entre la sociedad.

Así, reportó al menos una decena de asaltos en diversas rutas, ello a consecuencia de los actos de vandalismo en Puebla, y precisó que esas rutas fueron blanco perfecto para los delincuentes, por lo que presentaron sus denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado.

Acusó que fue el grupo de Antorcha Campesina, el que organizo la ola de protestas por el gasolinazo, situación que lamentó ya que se generó pánico entre la sociedad.

En cuanto a las marchas que se organizan para protestar en contra del gasolinazo, Loyola González dijo que los 12 mil concesionarios agremiados a la Coordinadora no participaran en marchas, ya que prefieren esperar la propuesta que presenten los gobernadores en funciones y electo, Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali la siguiente semana.

Foto: Es Imagen / José Castañares

enero 8, 2017 - 6:43 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Ciudad, Noticias Destacadas