¡Escúchanos por internet!

“En el 2018 las condiciones serán muy distintas a las que vivió Blanca Alcalá”, afirma Doger (AUDIO)

Enrique Doger Guerrero, desestimó que en la elección del 2018, la estructura con la que cuenta el PRI en Puebla, “deje solo” a su candidato a la gubernatura, tal y como se afirma, sucedió con Blanca Alcalá, dado que el escenario que vivió la ex presidenta municipal en el 2016, es muy distinto al que se vivirá el próximo año.

Cuestionado sobre el particular, el aspirante a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla, justificó únicamente que la ahora embajadora de México en Colombia, es un importante activo del partido e hizo una muy buena campaña, pero reiteró, las condiciones eran otras, por lo que incluso vaticinó que en el 2018 el tricolor ganará la elección.

Abundó que lo más importante en este momento es mantener la unidad, mostrar la madurez de todos los integrantes del Consejo Político, de quienes tenemos y tienen legítimas aspiraciones, pues lo más importante es el proyecto, fortalecer el partido, tener un proyecto sólido y sobre todo, reitero, mantener la unidad”.

En cuanto a que se haya desechado el método de consulta a la base, como el mecanismo de selección del candidato al gobierno de Puebla, el delegado del IMSS afirmó que en su oportunidad, señaló que cualquier método iba a ser importante y valioso, puesto que lo mejor es que el método garantizara la unidad.

En clara alusión a Juan Carlos Lastiri, citó:

“Quedó demostrado que el método ─asamblea de delegados─ ha unido a todos, incluidos quienes tenían otra idea, pero ponen por delante al partido, y eso es una muestra de madurez y de fortaleza”.

Cuestionado sobre si la asamblea de delegados, no se podría constituir en un método que disfrace “el dedazo”, Doger Guerrero, sostuvo que el PRI es un partido ‘vivo’ y diverso, donde existen diferentes opiniones, es decir, al hacer política en las diferentes opiniones, se llegarán a acuerdos, por lo que ese método, se constituirá precisamente en la suma de ellos ─los acuerdos─ en todo el estado.

noviembre 8, 2017 - 2:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018