¡Escúchanos por internet!

Encuentran cuerpo con narcomensaje en la carretera Serdán –Tlachichuca

El cuerpo de un masculino ejecutado con dos impactos de bala y los tobillos atados con una cuerda, acompañado de una cartulina con un narcomensaje, “Para que vean que con patrón Zúñega no se meten somos los dueños del transporte”, fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de San Diego Texmelucan.

A las seis de la mañana con cincuenta minutos, automovilistas que transitaban por la zona, alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo de una persona que estaba estaba tirada a orilla de carretera.

Por lo que los cuerpos de emergencia como de seguridad pública, se dieron cita en el lugar para brindar los auxilios correspondientes.

En un inicio se pensó que se trataba de una persona atropellada, situación que resulto negativa al observar la cartulina con letra de molde a un costado del cuerpo.

Los primeros respondientes fueron elementos de seguridad pública municipal, quienes encontraron el cuerpo con dos impactos de bala, pantalón de Mezclilla Azul, camisa azul marino, calcetines grises y sin zapatos, en la pierna derecha atado un lazo blanco señal de que permaneció atado a la altura de tobillos.

En este sentido, los elementos de policía ministerial y policía estatal acordonaron la zona para realizar el levantamiento de quien en vida llevo el nombre de Hugo F.

En menos de un mes, es el segundo mensaje y cuerpo sin vida que es lanzado en el municipio de Chalchicomula de Sesma, en el cual se plasman nombres de personas a quienes amenazan.

junio 8, 2018 - 3:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Inseguridad