¡Escúchanos por internet!

Encuesta de Coparmex está incompleta; excluyeron a partidos locales: Martha Erika Alonso

La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, señaló que la encuesta nacional hecha por la Coparmex está incompleta, en donde se le da ventaja a su adversario Luis Miguel Barbosa, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La candidata sostiene que no se contempló a los partidos locales como Compromiso por Puebla y el Pacto Social de Integración, los cuales tienen un gran peso político en municipios de la entidad.

“La encuesta nacional de Coparmex no contempló a los partidos locales, dejaron fuera a Compromiso por Puebla y PSI, no está completa, porque sólo se hizo una medición a medias, solo por tomar en cuenta a los institutos políticos nacionales como PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.

Sobre el cierre de su campaña, la aspirante a Casa Puebla señaló que será en la capital poblana el domingo 24 junio, y aún está por definirse el lugar, porque no le prestaron el estadio Cuauhtémoc.

Aún es incierto si el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, la vaya a acompañar a su cierre de campaña, aunque, comentó Martha Erika que ya se le corrió la invitación.

Por último, dijo que su contendiente Luis Miguel Barbosa sigue sin aclarar el monto millonario de los inmuebles que son de su propiedad, que no declaró en su 3 de 3 presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Fotos: Es Imagen / Andree Jiménez

junio 13, 2018 - 1:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018