¡Escúchanos por internet!

Entonces sí sirven

El sábado pasado en el estadio de Puebla, cuando tuvimos en nuestras manos la alineación con la que salía el Puebla de la Franja ante el Atlas, los escasos cabellos que tengo se pusieron de punta, ver jugadores que no habían jugado y un chavo que debutaba, era para mi muy arriesgado, pero yo no soy el técnico, y al minuto 35, la razón la tenía Marini, ya ganaba el Puebla 4-0, y Navarro ya había anotado 2 veces y provocó los otros dos goles, este equipo que salió a la cancha y que cambió por completo el planteamiento a los supuestos titulares sí abrió la cancha, jugó por las bandas y entonces Navarro pudo verse y sentirse, pero si a este jugador lo quieren tener con el triángulo dorado será difici que anote.
¿Ahora qué hará Marini, jugará para Alustiza o jugara para Navarro? Es una buena pregunta y ya veremos en los demás partidos para quién jugarán.
Ahora en la mira el Racing, al cual el Puebla le tiene que ganar, o empatar de 3 goles para arriba para poder avanzar en la fase de grupos, y con empate a 2, tendrían que irse a penales, espero que no pase esto. Venga Franja.

Lobos no puede en casa.
Lobos de la BUAP no puede en casa, ahora perdió ante Correcaminos, algo se tiene que hacer porque no se pueden dejar ir puntos en cada partido en CU, porque de visitante es diferente.

Super Bowl raro
El domingo, el coordinador ofensivo Shula le dijo a Cam Newton: nunca salgas de la bolsa de protección, nunca hagas nada de lo que hiciste en la temporada, y del lado de Denver su fortaleza fue la defensiva que ganó el Super Bowl, que lo mejor fue la presentación de los MVP de los anteriores y la entonación del himno por Lady Gaga.
Hasta la próxima.

febrero 9, 2016 - 8:53 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas