¡Escúchanos por internet!

Entrega DIF municipal apoyo a damnificados por lluvias

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali hizo entrega de 307 apoyos a 65 familias damnificadas de la colonia Reforma Sur, Ignacio Romero Vargas y Santa Cruz Buenavista.

«Siempre habrá el apoyo del Alcalde Tony Gali, de mi parte y del DIF Municipal y estaremos al pendiente. Siempre que exista una contingencia de este tamaño estaremos al pendiente para poderlos apoyar».

Y es que a las familias inundadas en pasados días la señora López de Gali les hizo la entrega en las tres colonias un total de 53 camas matrimoniales, 18 colchones matrimoniales, 6 colchones individuales, 33 comedores, 2 cunas, 49 estufas, 20 microondas, 13 licuadoras , 4 literas, 55 refrigeradores y 54 salas los que sumaron un total de 307 apoyos.

Destacó en el recorrido que hizo en las casas de las familias afectadas que lo único que le solicitaron fue que si se llega a presentar un nuevo desbordamiento del agua que nuevamente se les apoye.

«Como madre los entiendo perfectamente, sobre todo a las mujeres que somos la fortaleza en la familia, y les pido que sigan echándole ganas porque tienen aquí a una amiga para apoyarlas siempre», concluyó la presidenta

julio 7, 2014 - 3:02 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad