¡Escúchanos por internet!

Entrega fertilizantes Tony Gali

El Alcalde Tony Gali concluyó la entrega de 873 toneladas de fertilizante, en beneficio directo de dos mil 713 productores agrícolas de la capital.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, encabezada por Gabriel Navarro, se otorgaron de manera paulatina los materiales para detonar la actividad del campo en el municipio.

El Presidente Municipal reiteró que uno de los objetivos de su gestión es implementar programas integrales de apoyo a los agricultores de la ciudad, con la finalidad de potenciar su crecimiento y competitividad.

Productores de zonas como La Resurrección, San Andrés Azumiatla, San Baltazar Tetela, Santa María Xonacatepec, San Francisco Totimehuacán, San Sebastián de Aparicio, entre otras, así como ocho inspectorías, accedieron a los paquetes de abono.

Gabriel Navarro Guerrero destacó que para ello se destinaron más de cuatro millones de pesos, bajo el esquema peso a peso entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, para un total de 17 mil 465 bultos de fertilizante.

Esta acción forma parte del trabajo de la Dirección de Desarrollo Rural, misma que desarrolla el programa “Abonando al Futuro del Campo Poblano”.

El compromiso del Gobierno Municipal es dignificar las condiciones del campo poblano para garantizar opciones de desarrollo para los productores y el progreso de sus familias.

octubre 6, 2014 - 2:24 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad