¡Escúchanos por internet!

Entrenador personal, opción deportiva para papás

La aplicación Entrenador Personal: Workouts! del desarrollador Skimble es la herramienta con la cual todo papá puede recibir entrenamientos personalizados con los que lo guiarán a través de ejercicios con instrucciones paso a paso con audio, foto y en algunos caso video.

Esta herramienta incluye los ejercicios como levantamiento de pesas, cardio, yoga, o escalada en roca, además se puede hacer ejercicios de alta intensidad como Tabata, CrossFit, entrenamientos cronometrados y de alta intensidad e intervalos.

Los papás pueden concentrarse en zonas del cuerpo como los brazos, abdominales y glúteos, además de poder elegir lugares preferidos para entrenar, como en casa o algún parque.

Las ventajas de la aplicación deportiva, es que se pueden escuchar instrucciones y señales de progreso, se pueden crear propios entrenamientos, recibir recordatorios en el teléfono o tableta, escuchar música favorita.

Además, los entrenamientos pueden ser compartidos por correo electrónico y en redes sociales como Facebook y Twitter, así como intentar ejercicios recomendados por expertos y otros miembros activos en la aplicación.

Esta aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android descargando en Google Play y también para iOS en la App Store de manera gratuita, aunque incluye compras dentro de la misma.

junio 18, 2017 - 9:57 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad