¡Escúchanos por internet!

Es momento de reconstruir a nuestro México y corresponder a los ciudadanos

El pasado mes de septiembre, fue un mes de grandes contrastes, nos dejó a todos una gran lección con un gran aprendizaje, el cual nos hizo reflexionar en múltiples aspectos. Esto tras los sismos que se registraron donde dañaron parte de nuestro país, a pesar de las afectaciones en el estado, Puebla y el pueblo mágico de San Andrés Cholula están de Pie.

Ahora como gobiernos responsables, es nuestra obligación y deber brindar la ayuda, el apoyo necesario en todo sentido a la población afectada, para que a la brevedad y en el menor tiempo posible, las familias retomen su actividad cotidiana sin ningún problema.

Considero que estamos a tiempo y es el mejor momento para reconstruir a nuestro México de manera física, cívica, económica, moral y socialmente, no sólo por los daños que provocó el siniestro, sino lograr un cambio sustancial, de fondo, una verdadera transformación social, que mejore la calidad de vida de los mexicanos, de los poblanos y de los sanandreseños.

México requiere, necesita y demanda hoy más que nunca una vida segura, tranquila, de armonía, de certeza laboral, jurídica, patrimonial, económica; con equidad e igualdad entre hombres y mujeres. De confianza, resultados respuestas oportunas y satisfactorias, por parte de sus gobernantes y de sus servidores públicos; que como padre de familia también deseo para mis seres queridos.

En mi Gobierno tenemos la voluntad y el compromiso de continuar trabajando por los ciudadanos para corresponder a su confianza, participación y colaboración que en todo momento nos han demostrado. Asimismo reiterar a la población que la reconstrucción de San Andrés Cholula, se ha vuelto una prioridad en cada una de las acciones, medidas que estamos poniendo en marcha. Regidores, funcionarios y personal del ayuntamiento, estamos redoblando esfuerzos.

Tareas que desde luego, son el resultado de una permanente coordinación y apoyo de los tres órdenes de gobierno que sumamos esfuerzos, voluntades y que dejamos atrás diferencias partidistas para salir adelante en la reconstrucción de México.Tarea complicada que llevará su tiempo, pero que representa un gran reto para todos los mexicanos, por lo que estamos seguros que con la participación ciudadana, la iniciativa privada, saldremos adelante.

octubre 4, 2017 - 12:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Leo Paisano

Columnistas