¡Escúchanos por internet!

Escuelas de nivel básico y medio superior participan en Concurso de Ofrendas Tradicionales 2014 en San Andrés Cholula, Pue

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, realizó la tarde de hoy, el concurso de ofrendas tradicionales con el programa denominado “Conmemora a tus Muertos”.
Dicha convocatoria fue dirigida a escuelas del municipio del nivel básico y medio superior, por nombrar algunas de ellas están: Bachillerato turno vespertino Unidad Educativa Blandina Torres de Marín, Primaria Ricardo Flores Magón de San Luis Tehuiloyocan , Colegio Humanista “Alfonso Reyes”, Bachillerato General San Andrés Cholula, primaria turno vespertino Unidad Educativa Blandina Torres de Marín, preescolar turno vespertino Unidad Educativa Blandina Torres de Marín.
Cabe destacar que se realizó el corte de listón de la exposición del Artista Plástico Javier Enriquéz, “La Muerte Cala de Veras”, por integrantes del cabildo como C. Celestino Nava Aguilar, Regidor de Educación, Cultura y Actividades Sociales, C. Cesar Espinoza Bautista, Secretario de Desarrollo Social, C. Irene Huitle Deaquino, Regidora de Patrimonio y Hacienda Pública, C. Samanta Navarro Perea, Regidora de Industria y Comercio, así como el regidor de Gobernacion, Fausto Rojas Romero.
La Mtra. Marie France Desdier Fuentes, catedrática de la Universidad de las Américas de Puebla, fungio como Jurado quien tuvo a nombrar y a determinar dicha premiación otorgando el tercer lugar por un monto económico de cinco mil pesos, al plantel preescolar Vespertino de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín. Así como el segundo lugar, se hizo entrega de una cantidad de siete mil quinientos pesos, al Bachillerato General de San Andrés Cholula.
Y al primer lugar un monto por diez mil pesos; por cumplir con más elementos tradicionales, resaltando sus características y de haber sido dedicada a una persona adulta mayor.

112

noviembre 2, 2014 - 7:07 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno