Estadio Azteca, listo para recibir partidos de Cruz Azul y América

La cancha del Estadio Azteca estará en perfectas condiciones para recibir el partido de vuelta entre Cruz Azul y Querétaro, que tendrá lugar este sábado, así como también el América-Toluca, que se jugará un día después.

Integrantes de la Revisora de Estadios visitaron hoy las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula para confirmar que el césped cumple con las condiciones necesarias para la realización de partidos de futbol.

«Después de una detallada revisión, los especialistas de la LIGA MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca han concluido y sus condiciones son satisfactorias», se indicó en el comunicado que emitió la Liga.

Luego de que el pasto del inmueble quedara profundamente dañado por la serie de conciertos que se realizaron en octubre, la NFL decidió no realizar el juego que tenía programado celebrar en el Coloso el 19 de noviembre, pues las condiciones del pasto híbrido no garantizaban las seguridad de los jugadores.

El Azteca hizo labores de mantenimiento, y en la semana trasplantaron el pasto que tenían en la cancha de entrenamiento del Nido de Coapa, sede del América.

La LIGA MX y la Revisora de Estadios continuarán realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en óptimas condiciones que garanticen la adecuada realización de partidos de futbol de los equipos pertenecientes a esta Liga.

noviembre 29, 2018 - 9:30 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: