¡Escúchanos por internet!

Este es el ‘tatuaje’ de Meghan Markle que todas quieren

Seguramente cuando eras niña soñabas con vivir en un castillo rodeada de lujos y por su puesto tener a tu ‘príncipe azul’. Probablemente en más de una ocasión deseaste con todas tus fuerzas amanecer siendo de la realeza. Y bueno, aunque este es un ‘sueño guajiro’ existe una afortunada a la que si se le cumplió: Meghan Markle.

La exactriz y ahora Duquesa de Sussex sin duda alguna hoy en día es un modelo a seguir pero algunas fánaticas -como siempre pasa- están llevando su admiración a otros niveles uniéndose a una nueva tendencia.

Antes que nada, recordemos que Meghan orgullosamente dejó ver sus pecas para la boda real. Este hecho ha provocado que las mujeres del mundo se tatúen pecas.

La tatuadora estadounidense Gabrielle Rainbow le dijo a NewBeauty que ha estado “locamente ocupada” desde la Boda Real después de haber sido inundada con solicitudes de imitación de pecas. Habiéndose sometido también al procedimiento en febrero del año pasado, la tatuadora confirmó que Meghan definitivamente “ha impulsado el interés de los clientes en la idea de las pecas”.

Acá tatuandome la cara unas #pecas #selftattoo #pecastattoo #inkedgirls

Una publicación compartida de Ban (@banlesage) el

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

junio 9, 2018 - 12:11 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Actualidad