¡Escúchanos por internet!

Éste es un sueño hecho realidad: Rafael Puente

Rafael Puente Del Río y sus Lobos quieren seguir en su sueño de alcanzar el ascenso y no despertar.

El técnico del conjunto de la BUAP afirmó que la mejor manera de mantenerse en esa etapa onírica es trabajar y ese es el enfoque para el partido de vuelta de la Final ante Dorados de Sinaloa.

“Es una carrera muy corta la que llevo y tener ya el privilegio de estar disputando un partido como éste es un sueño hecho realidad y la mejor manera de no despertar nunca de los sueños es seguir aprendiendo y seguir trabajando”, afirmó Puente a Cancha.

“Siempre hemos confiado y el grupo de trabajo es basto en cuanto a calidad humana, experimentado, tiene mucho conocimiento, estábamos convencidos en que íbamos a dar lo mejor de nosotros, a trabajar todos los días por aprender, por seguir creciendo, y cuando uno siembra esfuerzo, siembra constancia, siembra responsabilidad, viene la cosecha”.

Aseguró que el estilo de juego de su equipo se mantendrá en Culiacán en el segundo enfrentamiento con el Gran Pez. Lobos ganó el partido de ida 1-0 en Puebla.

“De la misma forma en que hemos jugado todo el torneo y que por algo nos alcanzó para estar aquí. Nuestro modelo de juego es muy claro, es valiente, es intenso, y hoy más que nunca estamos convencidos que la mejor forma de conservar una ventaja es intentando ampliarla”, comentó.

“Nosotros jugamos de la misma forma siendo locales que siendo visitantes”.

Lobos BUAP pasó por la Ciudad de México en su traslado a Sinaloa, donde entrenará este viernes para el cotejo del sábado en la disputa final por un sitio en la Liga MX.

Fuente: Cancha / Foto: Es Imagen / Ángel Flores

mayo 19, 2017 - 10:52 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes