¡Escúchanos por internet!

Explota negocio de comida en Cuautlancingo

Una marisquería explotó la mañana de este sábado en el municipio de Cuautlancingo.

El incidente ocurrió a las 7 de la mañana debido a la acumulación de gas, lo que derivó en una explosión de un negocio de comida, ubicado en la Calle San Juan, Número 4 en el centro del municipio.

Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar de los hechos, para activar los protocolos correspondientes.

El saldo, tres personas lesionadas, sin gravedad. Paramédicos y personal de Protección Civil brindaron la atención médica, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Se reportan afectaciones materiales en muros y ventanas de casas aledañas. Las probables causas del accidente fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina de dicho establecimiento.

En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia, Bomberos, Seguridad Pública y Guardias Urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas, así como diferentes áreas de Ayuntamiento de Cuautlancingo para apoyar en la limpieza de la periferia.

agosto 11, 2019 - 9:30 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad