¡Escúchanos por internet!

Expone Abraham Quiroz propuesta a poblanos (FOTOS y VIDEO)

El candidato por la gubernatura de Puebla, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, realizó este miércoles diversos recorridos al sur de la ciudad donde entregó a ciudadanos sus principales 10 propuestas y exhortó a evaluarlas.

“Estuvimos en Castillotla en el Centro de Salud, hubo una muy buena recepción de la gente; no obstante, había una enorme fila esperando la atención; esto no debe ser así, debe mejorarse el servicio, nos deben citar a determinada hora y en todo caso acondicionar un espacio para que la gente no esté a la intemperie”.

En entrevista para Efekto 10 Noticias, destacó que en el inmueble recibieron inquietudes y denuncias por parte de ciudadanos que no se encuentran conformes con el servicio que están recibiendo en el Centro de Salud de Castillotla donde han solicitado espacios para poder esperar sus citas desde temprano principalmente para personas de la tercera edad que se la pasan pardos y a la intemperie desde muy temprano.

Abundó que este tipo de demandas también han sido recibidas en el interior del estado en donde carecen de medicamentos.

Quiroz Palacios enfatizó que una de sus protestas es aperturar más clínicas, hospitales y sobre todo contratar más personal médico especializado para atender las de manadas de la población en el rubro de salud.

“Buscamos que el pueblo reciba la atención que merece para que mejore su salud””.

Entre los puntos que también recorrió el candidato se encuentra el Centro de Salud de La Popular donde tuvo contacto con derechohabientes. Así como en el mercado de la colonia, en donde convivió con locatarios y en el mercado Independencia y en el tianguis.

IMG_7460

2

3

4

abril 6, 2016 - 11:24 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019