¡Escúchanos por internet!

Felicita monseñor Víctor Sánchez a Martha Erika y AMLO por su triunfo (AUDIO)

El arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sanchez Espinosa felicitó a los triunfadores de la pasada jornada electoral, principalmente a Martha Erika Alonso Hidalgo por ser la futura Gobernadora de Puebla, así como a Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

En este tenor, el prelado comentó que el pasado domingo 1 de julio, se vivió el proceso electoral con mayor participación de la historia de México, por lo que ahora todos debemos enfocar el esfuerzo y entusiasmo en construir una nación donde reine la paz, la verdad, la comunión, el diálogo; donde se construyan comunidades unidas en la diversidad de pensamiento, ideas, costumbres y formas de ver la vida.

“Felicito a Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, a Martha Ericka Alonso Hidalgo quien será la primera gobernadora de Puebla, a los senadores y diputados que han ganado un escaño, a los presidentes municipales electos, de manera especial a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de nuestra ciudad, pero sobre todo felicito a todos los mexicanos porque con nuestra participación nos comprometemos a construir junto con nuestras autoridades un México mejor.

”La paz tan anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada sólo la vamos a erradicar a partir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales. Por ello, exhorto a todos y cada uno, a no dejarse llevar por la violencia, es tiempo de reconciliación, de unir nuestros esfuerzos por el bien de nuestra sociedad y de nuestras familias”.

Por último, Sánchez Espinosa hizo un llamado a todos los actores de la sociedad a no dejarse llevar por la violencia tras el proceso electoral y por el contrario buscar la reconciliación.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

julio 8, 2018 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Ciudad, Noticias Destacadas