¡Escúchanos por internet!

Fernando Manzanilla repetirá en la SGG: Barbosa (VIDEO)

En su gira de agradecimiento por el interior del estado, Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, visitó el municipio de Ajalpan donde al término del acto multitudinario, en entrevista, confirmó que Fernando Manzanilla se mantendrá al frente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

En este sentido, dijo que a pesar de que David Méndez Márquez, forma parte del equipo de transición de la SGG, éste no será designado como titular de dicha área.

“El secretario de Gobernación va a ser Fernando Manzanilla, pero alguien tiene que formalmente recibir, entonces por eso es que David Méndez fue designado”.

Asimismo, Barbosa Huerta dio a conocer que a Carlos Francisco Urbina Tanús, será el próximo titular de la Secretaría de Infraestructura, luego de que fuera presentado el equipo de transición entre el gobierno electo y el saliente.

Durante el acto protocolario, el gobernador virtual se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes de la región.

Ahí, advirtió a priistas de la Mixteca que se sumaron a Morena a que no regresen al sectarismo y sean abiertos a trabajar por la ciudadanía.

También reiteró que la enseñanza de la elección es buscar la confianza de quienes no votaron en la elección, luego del hartazgo social de las guerras sucias de los procesos de 2018 y 2019.

Fotos: Es Imagen / Daniel Casas

junio 16, 2019 - 3:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019