¡Escúchanos por internet!

Fey ofrecerá en Puebla concierto a beneficio del Centro Escolar Aparicio

Fray Joel Cosme Torres, Director General del Centro Escolar Aparicio, presentó este día los pormenores del concierto de la cantautora mexicana Fey, que tendrá lugar el sábado 25 de agosto en el Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas.

Este concierto será previo a la gira “Desnuda Tour” que se prevé para principios del mes de octubre en la Arena Ciudad de México.

El evento surgió a iniciativa del Centro Escolar Aparicio con el objetivo de recaudar fondos que servirán para la creación del campus Angelopolis, el cual cuenta con 4.5 hectáreas de terreno y la inversión necesaria es de 10 millones de pesos.

En su oportunidad, la profesora Cristina Peña Rodríguez comentó que por el momento se tiene pensado hacer la primaria y próximamente tener secundaria y preparatoria.

En conferencia de prensa, Jorge Lucero anunció que el concierto tendrá una duración de 90 minutos en los que la cantante interpretará sus éxitos y los temas de su nueva producción; estará acompañada de 25 bailarines y el escenario estará compuesto por 72 metros de pantallas LED.

Es importante apuntar que la sección Gran VIP se agotó a los 4 días de poner los boletos a la venta; los precios de los boletos disponibles son: Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450.

Arturo Rocha Hernández, encargado de show y espectáculos Rush, aprovechó para anunciar que alumnos y exalumnos del Centro Escolar Aparicio contaran con un descuento del 15% al comprar sus boletos en las oficinas de la institución hasta el próximo viernes 15 de junio.

Los puntos de venta autorizados son https://ticketlive.boletosenlinea.events/ así como en taquillas del Complejo Cultural Universitario y Centro Escolar Aparicio.

junio 14, 2018 - 7:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos