¡Escúchanos por internet!

Fijan tarifa del Tren Turístico Puebla-Cholula

La tarifa por viaje del Tren Turístico Puebla-Cholula se fijó en 30 pesos para poblanos, 60 para turistas y 13.50 para usuarios frecuentes, reveló el secretario de Infraestructura y Transportes (SIT), Diego Corona Cremean.

Los primeros podrán realizar su pago en efectivo, mientras que los pasajeros frecuentes utilizarán la tarjeta de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), señaló el funcionario en entrevista.

Corona Cremean precisó que en una primera etapa, el Tren sólo dará servicio directo entre las estaciones de Puebla y Cholula, debido a que la SCT no ha liberado los permisos para las tres estaciones intermedias: Mercado Hidalgo, Mercado Unión (en Esteban de Antuñano) y Momoxpan.

De lunes el viernes el Tren Turístico realizará siete corridas de ida y siete de vuelta, mientras que los fines de semana serán 11, cuando se espera un incremento en la demanda.

Ayer, el gobernador anunció que del 12 de enero al 1 de febrero el viaje será gratuito y el proyecto funcionará a partir del próximo jueves.

Fuente: 24 Horas Puebla / Foto: Es Imagen

enero 9, 2017 - 3:28 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad, Noticias Destacadas