¡Escúchanos por internet!

Fortalece Ayuntamiento de Amozoc infraestructura educativa

El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, dio el banderazo de inicio en la construcción de un aula de usos múltiples, así como equipamiento , en la Secundaria Ignacio Comonfort de la junta auxiliar de la Ex Hacienda de Capulac, para lo que se invertirán 785 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2016.

El presidente municipal abundó que durante su administración se ha invertido como en ninguna otra en el ramo de la educación, que es la mejor herramienta que se les puede dar a niños y jóvenes.

En ese sentido, dijo que en esta administración se ha dado prioridad a la realización de eventos culturales, apoyos a las escuelas, fiestas patronales, celebración de carnavales y demás festividades.

Sánchez Rojas reafirmó su compromiso con los habitantes de todo el municipio, y comentó que su administración ha invertido en educación porque es la única forma de generar progreso, libertad y mejores ciudadanos a través de la educación.

De igual manera, invitó a los alumnos a comprometerse y ser mejores estudiantes valorando el sacrificio de sus padres, quienes lo único que quieren es que sean mejores seres humanos.

Enero 6, 2017 - 6:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios