¡Escúchanos por internet!

Fortalece ayuntamiento el programa de bacheo

El Edil Tony Gali informó en entrevista que se fortaleció el programa de bacheo en esta temporada de lluvias con un incremento de 20 a 36 cuadrillas con el objetivo de brindar respuesta a la ciudadanía.
«Estamos con más unidades de bacheo, con lo autorizado para que se cubra lo más rápido posible y estamos recibiendo todas las solicitudes de la ciudadanía de manera inmediata en el ayuntamiento, en los medios de comunicación y en mi Twitter personal».
Recordó que en un lapso no mayor a 42 horas a través de las unidades de bacheo se están cubriendo las reportes que se presentan por parte de la ciudadanía, por lo que se continuarán con el programa de relaminación de las primeras 15 vialidades.
«El programa de relaminación continuará durante este segundo semestre y todo el año que entra, para que cada día sea menos la necesidad de estar bacheando y podamos circular no sobre todas las avenidas de concreto sino por las avenidas secundarias».
El titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales, informó que como parte de la estrategia de mantenimiento integral de vialidades, se invertirán 60 millones de pesos durante el segundo semestre del año en este rubro, mismos que se suman a los 27 millones de pesos destinados en los primeros cien días de gobierno.
Destacó que se han cubierto 70 mil 657 hoyos en el pavimento, equivalentes a ocho mil 53 metros cúbicos de material asfáltico en lo que van de la presente administración. Y hoy se trabaja con 36 cuadrillas, en los cuatro cuadrantes de la capital y sus Juntas Auxiliares.
Pidió que para agilizar el tiempo de intervención, es necesario que los ciudadanos proporcionen la dirección exacta en cada reporte al número telefónico 072, o a través de Twitter en la cuenta @ProgresoConTony.

julio 8, 2014 - 7:52 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad