¡Escúchanos por internet!

Fotos y video de balacera en Agua Santa

Una de las calles más transitadas de la ciudad de Puebla, se tiñó de rojo, luego de que dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas a plena luz del día, frente a la unidad habitacional Agua Santa.

Testigos afirman que una camioneta guinda Patriot cortó el paso a un vehículo Jetta Volkswagen color blanco con placas de circulación 852ZTU de la Ciudad de México, luego de las 3 de la tarde.

El cerró fue para balacear a sus ocupantes, a unos cuantos metros de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

Una de las victimas quedó tirado a un costado del automóvil, con la puerta abierta, al parecer, mientras que el segundo cuerpo cayó metros atrás, al parecer cuando huía.

En tanto, dos jóvenes fueron lesionados, quienes fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal a un costado de la caseta de vigilancia, como consta en fotografías enviadas por testigos a este medio de comunicación.

Aún no se sabe si estos jóvenes venían en el vehículo o eran transeúntes de la zona.

En tanto, testigos afirman que la camioneta huyó con rumbo al Hospital del Sur, a unos metros de distancia, para tomar el Periférico Ecológico para fugarse.

En el lugar se rompieron también los cristales de un Chevy blanco placas UAB5694, propiedad de un vecino de la unidad habitacional, que estaba estacionado.

Cabe decir que a unos metros de distancia, sobre la 117 Poniente y 11 Sur, se encuentran ubicadas cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las que pudieron grabar los hechos.

IMG_4189

IMG_4188

IMG_4187

IMG_4186

IMG_4185

IMG_4181

IMG_4181

IMG_4180

IMG_4179

abril 9, 2016 - 5:23 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Inseguridad, Noticias Destacadas