¡Escúchanos por internet!

Fox propone a Miguel Márquez para el 2018; Moreno Valle, el de más expriencia, señala

El ex presidente Vicente Fox habló sobre posibles candidatos a la Presidencia de México en el 2018, destapando, por el PAN, al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, como su favorito.

Consideró a Moreno Valle como el posible candidato más estructurado y con más experiencia de Acción Nacional.

“Los otros no han manejado ni un changarrito de abarrotes, pero también (a Moreno Valle) le sobra colmillo retorcido”, comentó en entrevista con el programa Despierta con Loret.

“Juan Carlos (Romero Hicks) puede ser un gran Presidente de la República pero hay que empujar con mucha más fibra, mucha más fuerza”.

Al hablar de Margarita Zavala calificó de error los ataques de la aspirante a candidata durante las elecciones del pasado 4 de junio.

“Esa atacada que le dio al PAN ahora por la elección como que le salió de la herida, no sé para qué lo dijo, creo que fue un error”, expresó.

Aseguró que Acción Nacional tiene inmadurez y falta de señorío y experiencia.

Por el PRI, el ex presidente nombró a José Narro y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray como los posibles candidatos.

“El doctor Narro está en su momento, en ese momento de señorío, de madurez, es muy plural, acepta todas las corrientes, forma equipo, tiene experiencia”, comentó.

Agradeció a López Obrador no ir con el PRD para las elecciones presidenciales, tachándolo de tonto, ya que aseguró que la fórmula ganadora es una alianza entre el sol azteca y Acción Nacional.

junio 12, 2017 - 4:37 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018