¡Escúchanos por internet!

Franjitas a Pochutla

El Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” que dirige Rogelio Martínez realizará un viaje a Oaxaca donde disputará por de cotejos ante selectivos locales y buscara incorporar a sus filas a jovencitas con sed de triunfo de cara al Clausura 2015 de la Liga Mayor de Fútbol tanto para la Primera División, como para el representativo Sub15.

Actividad en la Liga

El equipo mayor disputo su duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mayor de Fútbol Femenil ante Laguna este lunes 17 de noviembre y cayo 2-0. Con el traspié, se mantienen en los puestos bajos de la tabla con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. En la presente temporada “Las Franjitas” tienen par de compromisos pendientes ante Morelos y Oaxaca en fechas que aun deben ser programadas.

En tanto, la categoría Sub15 “Las Franjirosas” ocupan el segundo puesto de la Liga, a 2 puntos del líder Macrosoccer, que cosecha 20 unidades, mientras que Potosinas, se ubica en tercer lugar.

La Liguilla por el titulo a la que Puebla ya esta invitada se desarrollará aun en lugar y fecha por confirmar en el mes de enero.

noviembre 19, 2014 - 1:36 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes