¡Escúchanos por internet!

Frente Amplio convocará a todas las fuerzas políticas; excepto al PRI y Morena: Moreno Valle (AUDIO)

Tras el cónclave panista, en el que se aprobó el buscar un Frente Amplio Opositor para la elección del próximo año, Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, precisó que este esfuerzo convocará a todas las fuerzas políticas; menos al PRI y a Morena.

El panista explicó que no buscará al Revolucionario Institucional porque buscan evitar su continuidad en el poder, ni a Morena porque es un partido que ha funcionado como “como un comité de campaña de Andrés Manuel (López Obrador) que como un partido político”.

En entrevista telefónica con Óscar Mario Beteta, Rafael Moreno Valle precisó que el Frente Amplio buscará tanto a partidos políticos como a candidatos independientes; “con todos estamos en la disposición de sentarnos a la mesa, de escucharlos, de buscar la construcción de una agenda de coincidencias”.

Agregó que Gustavo Madero tendrá la responsabilidad de construir la plataforma del PAN, la cual tendrá que vincularse con las fuerzas políticas que “pudieran conformar este Frente Opositor”. Precisó que, a más tardar, en octubre se tendrá que tomar una decisión en torno al candidato de este “proyecto de cambio para México”.

Aquí, la entrevista

junio 23, 2017 - 10:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018