¡Escúchanos por internet!

Funcionarios del Ayuntamiento de Puebla presentarán proyectos prioritarios a Rivera Vivanco (VIDEO)

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltozin, informó que los secretarios municipales trabajan en la conformación de proyectos prioritarios para la ciudad y presentarlos a la administración que dirigirá la candidata electa, Claudia Rivera Vivanco, del partido político de Morena.

“La instrucción que tenemos, por parte del alcalde, es de conformar cada uno de los secretarios la lista de los proyectos que son los prioritarios de la cuidad, para que en su momento con mucho gusto se los presentemos a la comisión de transición”, detalló.

En entrevista, el funcionario municipal aclaró que en lo que respecta a la Secretaría de Desarrollo Económico a su cargo ningún programa que se tenía previsto quedará como pendiente.

Mata Temoltozin acotó que entre los programas que han tenido éxito y se pudieran recomendar a la próxima administración municipal pueden ser: “Yo compro poblano”, “La fábrica de talentos” y el “Laboratorio de fabricación digital” que se ubica en la zona del Barrio de Analco; la “bolsa de trabajo”, así como dar continuidad a los proyectos de mejora regulatoria.

Foto: Es Imagen / Ángel Flores

julio 11, 2018 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad