¡Escúchanos por internet!

Gali da espaldarazo a propuesta de EPN

El alcalde, Antonio Gali Fayad, de acuerdo a los 10 puntos que dio a conocer el presidente de la República, Enrique Peña Nieto expresó que son medidas francas para ir resolviendo la situación que está enfrentado en la actualidad el país.

«Cuando hablábamos de la policía unificada, ya había habido una iniciativa inclusive por parte del gobierno del estado adelantándonos a estos temas. Nosotros estamos completamente preparados a que los 31 estados ya estemos unificados y dependiendo de un sólo mando venimos trabajando. Así lo ha hecho el secretario de seguridad púbica municipal, siempre coordinados con el gobierno del estado y con el gobierno federal y estamos listos para cuando se dé».

Gali Fayad celebró las nuevas acciones que se implementarán por parte del gobierno federal para averiguar exhaustivamente a los presidentes municipales, dijo, «que de esa manera se les dará más confianza a todos los ciudadanos».

«Habría que valorarla de acuerdo a los cambios que constitucionalmente puedan llevarse a cabo como lo acaba de comentar y vamos a esperar esta nueva iniciativa».

El Alcalde destacó en entrevista que se tendrá que vigilar la transparencia de los recursos económicos que se emplean para las campañas políticas a través de las contralorías sociales y propuso que sea la misma ciudadanía quienes también contribuyan en este tema.

noviembre 28, 2014 - 4:06 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad