¡Escúchanos por internet!

Gali entrega patrullas para juntas auxiliares

El presidente Municipal, Antonio Gali Fayad entregó 17 patrullas y 17 motocicletas a Presidentes de las Juntas Auxiliares como se comprometió en su campaña, con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio.

“Estamos cumpliendo la palabra a unos días de que ustedes hayan tomando posesión de sus rasgos. Desde que asumí la posibilidad de presidir el ayuntamiento de Puebla acepté el reto y la responsabilidad de ofrecer seguridad con mano firme y sin titubeos”.

Gali Fayad refirió que en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, se ejecutan diferentes obras de infraestructura para estas demarcaciones.

Acompañado de funcionarios municipales y estatales también otorgó 100 estímulos económicos, de dos mil quinientos pesos, a elementos de la Policía y Tránsito Municipal, que realizaron acciones relevantes durante abril y mayo.

“Estamos actuando de manera estratégica y estamos utilizando los mejores medios a nuestra disposición para obtener los mejores resultados. Le estamos dando un fuerte impulsó a la prevención con un alto respaldo social y estamos trabajando para mejorar el desempeño de nuestros cuerpos policiacos”.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, informó que se han realizado 10 mil 904 remisiones, siete mil 26 operativos y se han recuperado 217 vehículos con reporte de robo en lo que va de la administración municipal.

En materia de prevención a través del Operativo Alcoholímetro se ha obtenido una disminución del 52 por ciento en la incidencia de accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, Andrea Ambrogi, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, felicitó al Alcalde Gali por las estrategias de vigilancia en la capital y celebró que las Juntas Auxiliares cuenten con vehículos dotados de alta tecnología al servicio de los poblanos.

Estuvieron presentes en el evento Adalberto Barrales, coordinador Estatal de la Policía Federal; Guillermo Aréchiga, secretario de Gobernación y Gustavo Ponce de León, director Ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles A.C. y Vicepresidente de la CANACO.

Así como los regidores Gustavo Espinosa y Guadalupe Arrubarrena, Presidente y Vocal, respectivamente, de la Comisión de Seguridad Pública, así como Presidentes de las Juntas Auxiliares.

junio 25, 2014 - 12:59 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas