¡Escúchanos por internet!

Gali refrenda compromiso con la libertad de expresión

Este lunes el Alcalde, Antonio Gali Fayad acompañando de su esposa la señora Dinorah López de Gali y funcionarios municipales se reunieron con medios de información con motivo del Festejo de la Libertad de Expresión donde destacó que será un gobierno abierto a los medios de comunicación, sin colores y sin partidos, y refrendó su compromiso de tener un gobierno abierto y transparente.

“Aquí no hay partidos ni colores, en mí no existen, yo soy un ciudadano y ustedes me conocen y me van a seguir conociendo como soy, entregado y comprometido para ellos y por ellos. Por eso hoy les agradezco muchísimo el que siempre nos estén acompañando, el ver estas mesas tan plurales me llena de verdad de felicidad”.

Gali Fayad destacó que en coordinación con los tres niveles de gobierno se trabaja a través del los programas y de los proyectos dando resultados para la sociedad y expresó que el mayor de los retos de todos, es el revertir las cifras de pobreza por lo que se comprometió a poner su empeño para sacar adelante a la ciudad de Puebla.

“He querido que esta reunión sea una reunión fraterna, una reunión de unidad y de compromiso por eso les pedí a cada uno de mis regidores porque el más humilde de los regidores soy yo el primer regidor y trabajo al parajes de ellos”.

En el salón Asot del hotel La Quinta Puebla agradeció la apertura que tienen los medios de comunicación para que se informe del trabajo que realiza con los integrantes de su gabinete, a los regidores y a las comisiones que trabajan de la mano con la sociedad y por el acercamiento que tiene con los ciudadanos.

“Porque solamente sociedad y gobierno y con medios de comunicación que son parte de esa sociedad podemos comunicar lo que queremos y podemos llegar a ese último rincón de la capital poblana y a ese último rincón del estado y de la república mexicana”.

Reconoció que pide a graves de la Contraloría que se transparenten los recursos que se están aplicando y que se realice un proceso integral, aunque muchas veces no se cuente con el recurso económico para solventar inmediatamente las necesidades se trata de brindar una respuesta a la ciudadanía.

“Para eso somos funcionarios públicos, para eso escogimos este puesto, para esto nos paga la sociedad los impuestos que cada uno generamos para darles esa respuesta y que de boca a oído se pase si el gobierno está trabajando bien o está trabajando mal, ese es el mejor juicio el de la calle y ahí vamos a estar gracias a ustedes los medios de comunicación”.

“Mi mayor compromiso es que no vamos a bajar la guardia en ningún momento. Que no cambiemos porque cuando la persona cambia, cambia el espíritu, cambia la esencia y cuando se muere la esencia se muere el ser humano. Yo no voy a cambiar los quiero mucho”, concluyó.

junio 9, 2014 - 7:19 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad