¡Escúchanos por internet!

Gana Vettel, remonta Lewis, Checo noveno (VIDEO)

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) alcanzó la victoria en el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba de la Fórmula Uno.

Vettel logró su tercer triunfo en Interlagos, al acabar por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari).

Sebastian sumó su victoria 47 en la F1, imponiéndose por tercera vez en Interlagos, donde lo hizo en 2010 y 2013.

El tetracampeón del mundo acabó primero en el circuito paulista de Interlagos por delante de Bottas, que salió desde la “pole” justo por delante de él y al que adelantó en la primera curva.

Después Vettel controló con autoridad la carrera para ganar la carrera. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

Vettel aventaja en 22 puntos a Bottas en la pugna por el subcampeonato.

El podio lo completó Kimi Raikkönen, que en el tramo final aguantó el ataque del campeón Lewis Hamilton, que comenzó desde el pit lane y consiguió remontar hasta el cuarto puesto.

El mexicano de Force India, Sergio Pérez, culminó en la novena posición, sumando 2 puntos y logrando su séptimo top 10 consecutivo, teniendo una carrera más en Abu Dhabi para intentar llegar a las 100 unidades en el campeonato.

noviembre 12, 2017 - 12:21 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes