¡Escúchanos por internet!

Generaremos más empleos con el apoyo de los empresarios: Tony Gali

El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que durante su administración se generarán más empleos para los poblanos, en un esquema de corresponsabilidad con las empresas locales y foráneas, con el propósito de fortalecer el dinamismo económico de la entidad.

Al reunirse con integrantes de Grupo Alze y Productos Aramo, el mandatario electo indicó que una prioridad de su gobierno es robustecer la economía regional, atraer más inversiones y garantizar oportunidades laborales para todos los sectores.

Tony Gali manifestó que, desde campaña, asumió una serie de compromisos con la iniciativa privada, a través de una agenda empresarial que incluye aspectos como competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, propiedad privada, desarrollo sustentable, desregulación económica, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, así como el concepto “Orgullo Poblano”.

g1

En ese sentido, celebró la apertura de los representantes de empresas poblanas para generar un círculo virtuoso entre autoridades e iniciativa privada que se traduzca en una economía más sólida a favor de los habitantes.

Grupo Alza y Productos Aramo, una empresa con más de 40 años de experiencia y marca líder en veladoras ecológicas, reportó que ha realizado una inversión de 302 millones de pesos, generando aproximadamente 310 empleos directos y 350 indirectos en sus subsidiarias en Puebla.

diciembre 26, 2016 - 1:29 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Elecciones 2016, Noticias Destacadas