¡Escúchanos por internet!

Gobernación Municipal contará con más inspectores (AUDIO + VIDEO)

Francisco Alberto Reyes Flores, director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal, informó que la próxima semana la comuna contratará de 20 a 25 inspectores más, que se ubicarán en el Centro Histórico; esto por instrucciones del edil Luis Banck Serrato.

“Los inspectores, si no me equivoco, reciben alrededor de 10 mil pesos mensuales, se erogarían 200 mil de forma temporal o permanente o buscando algún programa de empleo temporal. Es un tema que lo lleva el enlace administrativo, se contratan para reforzar las actividades del Centro Histórico”, detalló.

En entrevista posterior a presentar el informe del comercio informal en el Centro Histórico, el funcionario destacó que para la temporada del Buen Fin, a efectuarse del 17 al 20 de noviembre, no se permitirá la instalación de ambulantes en el Centro Histórico a fin de no afectar las ventas del comercio formal; esto por acuerdo que se estableció con el comercio informal.

De hacer caso omiso a la autoridad municipal se procederá al decomiso de la mercancía y el pago de la multa de acuerdo al giro que tenga la persona como lo marca el reglamento.

noviembre 13, 2017 - 5:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad