¡Escúchanos por internet!

GRUCOPA realiza operativos de seguridad en Cuautlancingo

En las tareas del reforzamiento de la seguridad ciudadana, participan corporaciones policiales de los distintos niveles de gobierno entre los que destacan la Guardia Nacional, Policía Estatal y las Policías Municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) continúa con los recorridos y operativos de inspección, vigilancia y seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares del municipio de Cuautlancingo, durante los últimos días se han realizado 3 operativos.

Entre los que destacan, el operativo efectuado la tarde de este martes 17 de septiembre en la Cabecera Municipal, las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum.

El pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo en la zona industrial de la junta auxiliar de Sanctorum, en donde fueron revisados giros negros y clausurados 4 establecimientos, posteriormente el 9 de septiembre, de igual forma se desarrolló en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias del municipio.

En las tareas del reforzamiento de la seguridad ciudadana, participan corporaciones policiales de los distintos niveles de gobierno como los son: la Guardia Nacional, Policía Estatal y las Policías Municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo respectivamente.

El proceso orientado a recobrar la paz y la estabilidad de la seguridad no solo se limita a dichos operativos, sino que también se ve reforzada con acciones de proximidad social y prevención del delito.

Los integrantes del GRUCOPA refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para el diseño de estrategias preventivas, que propicien espacios seguros a favor de las familias.

septiembre 19, 2019 - 9:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios