¡Escúchanos por internet!

Guillermo Ruiz Argüelles, próximo secretario de Salud en Puebla: Barbosa (VIDEO)

El gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, realizó su primera gira de agradecimiento por el interior del estado, donde visitó el municipio de San Martín Texmelucan, donde aseguró que será un gobernador que escuche y que cuide a todos, privilegiando los términos previstos en la Constitución.

Al término del acto, en entrevista reveló el nombre de quien será el próximo titular de la Secretaría de salud del Estado de Puebla, quien, a partir del primero de agosto, será el Doctor Guillermo Ruiz Argüelles.

En este sentido, Barbosa Huerta dijo que Ruiz Argüelles llegará a poner orden en el sistema estatal de salud, que se ha visto inmersa en temas de corrupción durante los últimos años en las anteriores administraciones estatales.

“Será el doctor Ruiz Argüelles, el papá. Tiene honradez, conocimiento, experiencia y va hacer una gran labor para poner en orden el sistema estatal de salud”.

En este sentido, Barbosa Huerta dijo que ya tiene un perfil para quienes vayan a ocupar la Secretaría de Finanzas, sin embargo, está a la espera que le confirme para darlo a conocer de manera pública en los siguientes días.

Por último, comentó que, en la siguiente semana, se anunciarán en la semana que entra serán el de la Contraloría y el de Seguridad Pública (SSP); en tanto, el del Transporte probablemente sería una mujer que conozca del tema y sea “una gran negociadora”.


Fotos: Es Imagen / Daniel Casas

junio 14, 2019 - 12:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019