¡Escúchanos por internet!

“Habrá mano dura contra funcionarios corruptos” (AUDIO)

Ahora le tocó a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración ser barridas por la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, donde prometió no despedir a burócratas en caso de ganar la gubernatura, pero si a los funcionarios corruptos.

De este modo, la abanderada perredista, acompañada con un grupo de jóvenes, por segunda ocasión se presentaron en oficinas gubernamentales con escoba en mano.

“Desde mi primer día de gobierno se acabara la impunidad para cualquier funcionario”, dijo la candidata perredista.

En este lugar emblemático, Roxana Luna recordó que fueron despedidos más de 12 mil trabajadores del gobierno en el actual sexenio, por lo que afirmó que de ganar la gubernatura no será el caso.

“Porque necesitamos su experiencia y necesitamos su capacidad, no podemos seguir gobernando nada más con los amigos o con la gente de fuera que ni siquiera se ha profesionalizado para poder atender los problemas de ésta Secretaría”.

Afirmó a los trabajadores de gobierno que en su gobierno tendrán derechos laborales, “no tendrán que vivir con la zozobra de que los amenace de que voten por mi partido político para que puedan seguir conservando su trabajo”.

“Tendrán jefes con la calidad humana para atender a los poblanos, no va a haber nepotismo, ni tráfico de influencias, va a ser un gobierno diferente”, propuso.

Finalmente, la candidata hizo sola un recorrido por las oficinas de la Secretaría de Finanzas, para entregar en mano a los trabajadores sus propuestas oficiales.

Foto: Es Imagen

abril 6, 2016 - 12:44 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019