¡Escúchanos por internet!

Habrá pista de hielo en el zócalo

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, anunció que en aproximadamente 2 días concluirán con los trabajos de aseguramiento de la «Pista de Hielo» que se coloca en el zócalo de la ciudad, con la finalidad de que las familias poblanas se diviértan en una zona segura con motivo de la llegada de la Navidad y el año nuevo.

«Nosotros hacemos revisiones, la revisión de la operación, la revisión técnica de la colocación, luego estaremos en coordinación con el DIF para prestar el auxiliares en dado caso de que se requiera».

Alza Salvatori destacó que será a través de 2 personas que se realice el análisis de la colocación de la pista de hielo, y a través del «Grupo Relámpagos» permanecerán de guardia en la zona 4 motos y también se fortalecerá la seguridad con personal a pie.

«Es muy importante para el Alcalde Tony Gali que estemos en el lugar, que estemos presentes y que todo transcurra con normalidad».

Comentó que apoyarán a todas las personas y niños que acudan a divertirse en coordinación con personal del DIF Municipal, de Cruz Roja, Seguridad Pública y del Organismo Operador de Servicio de Limpia.

La pista cuenta con 250 metros cuadrados y también se instará un
tobogán y tres pantallas gigantes en el primer cuadro de la ciudad.

diciembre 9, 2014 - 2:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad