¡Escúchanos por internet!

Hackean cuenta de Fidel Kuri; exigen resultados en Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, no ve la suya y ahora le hackearon su cuenta de Twitter, con tal de “recuperar el club”.

Alrededor de las dos de la tarde de este martes fue cuando publicaron una serie de mensajes en la cuenta de Fidel Kuri, con las que se dio a entender que la cuenta fue hackeada. La intención de los aficionados que lo hicieron es mandar un mensaje por el momento que vive el equipo del puerto.

“Queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo”, dice el primer mensaje de la cuenta de Fidel Kuri.

El segundo mensaje de la cuenta de Fidel Kuri finalizó con un “dejen de ensuciar el escudo” y es que el Veracruz está a días de cumplir todo un año sin ganar en la Liga MX.

“Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del Club Deportivo Veracruz, antes Tiburones Rojos del Veracruz. Dejen de ensucia el escudo”, agregaron; incuso, mandaron un mensaje al América y al Tigres.

Finalmente, tuvieron un mensaje para los jugadores de Fidel Kuri y aseguraron que irían ahora contra ellos, recordando el episodio entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson.

agosto 20, 2019 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Deportes