¡Escúchanos por internet!

Hallan a joven ejecutado con tiro de gracia en Huixcolotla

Un joven, de aproximadamente en 25 años de edad, fue localizado muerto hace unos minutos cerca de la Central de Abastos de Huixcolotla.

Personas que se dirigían a su trabajo en la Central de Abasto hallaron a su paso a un joven tirado en el suelo, en el puente del paraje “El Ahuilanco” cerca del canal de aguas de riego de Valsequillo y reportaron al 911.

Elementos de Seguridad Pública de Huixcolotla atendieron el reporte, paramédicos llegaron para confirmar que el hombre ya no contaba con signos de vida.

El joven vestía pantalón mezclilla azul, playera gris, tenis rojo con negro marca ‘Firma’, chamarra de color gris con rojo, cinturón negro y boxer azul.

El cadáver presenta varios impactos de arma de fuego y el tiro de gracia. Se encuentra en calidad de desconocido y se espera que arribe el Agente del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Se presume que solo fue abandonado el cadáver en ese lugar que sirve como tieradero. En noviembre del 2018 también fue localizado otro hombre ejecutado y manifestado en las aguas negras del canal de riego. (Con información de Diario Cambio)

marzo 11, 2019 - 1:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad