¡Escúchanos por internet!

Hallan el cuerpo de una mujer en la México-Puebla

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad hasta el momento se desconoce, fue hallada en el kilómetro 66 más 500 de la autopista México-Puebla. Las autoridades presumen fue estrangulada.

La tarde del miércoles, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martin Texmelucan, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo de la fémina para comenzar las primeras investigaciones, dando entrada a la Averiguación Previa 666/2016 SNMAR.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue localizado a las 14:30 horas por personal de la Policía Federal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), dando después aviso a la comandancia de San Martin para que tomarán conocimiento.

La mujer desconocida vestía una blusa negra sin mangas, con encaje rojo en el cuello, top y brasier de color morado, pantalón de mezclilla gris, bikini azul rey y sandalias rosas.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición; posteriormente fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de las investigaciones.

abril 7, 2016 - 4:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad