¡Escúchanos por internet!

Harán nueva versión de «Amor en silencio»

El productor Carlos Moreno será el encargado de hacer la nueva versión de la telenovela «Amor en silencio», que hace 27 años protagonizaron Erika Buenfil y Omar Fierro.

En un principio, el productor había señalado que realizaría el «remake» de «Cuna de lobos», provocando gran expectativa, pero según información de su producción, Moreno trabaja ya en la adaptación de «Amor en silencio», que estará a cargo de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

Asimismo, se informó que aún no hay fecha de audiciones y que al igual se desconoce la fecha de estreno del melodrama, con el que el productor pretende seguir anotándose éxitos.

«Amor en silencio» fue llevada a la pantalla en 1988, bajo la producción de Carla Estrada, teniendo en su elenco a Erika Buenfil, quien hizo un doble papel, Arturo Peniche y Omar Fierro.

La historia trata de una pareja de jóvenes que deben defender su amor, luego de que la familia de ella se opone a esta relación, sin embargo el amor triunfará aunque por poco tiempo, ya que la pareja muere dejando en la orfandad a una niña.

Años después esta pequeña regresa al hogar con su abuelo y encuentra el amor, el cual también deberá pasar por varias pruebas.

enero 12, 2015 - 7:26 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos