¡Escúchanos por internet!

Identifica dueño de Ferrari a guarura

La Procuraduría capitalina identificó como Sergio Rodríguez Ibarra al guardaespaldas que agredió a un automovilista en Viaducto Tlalpan, cuyo video fue difundido en redes sociales.
Así quedó asentado en la indagatoria FTLP/TLP-3/T1/291/16-03, en la que aparece como probable responsable, así como su patrón Alberto Sentíes Palacio.
La información fue proporcionada por los abogados de Sentíes a autoridades de Procuraduría, quienes señalaron que Rodríguez Ibarra ya fue despedido, no era policía y pertenece a una empresa de seguridad privada.
«Manifestando que en días pasados despidió al C. Sergio Rodríguez Ibarra, quien fungía como su escolta hasta hace algunos días, pero debido a los eventos ocurridos el día 11 de marzo, decidió prescindir de sus servicios», se lee en un informe del Ministerio Público de Tlalpan.
Los defensores del también denominado #LordFerrari presentaron a su chofer, Óscar Rodríguez Almerich, quien rindió declaración en calidad de testigo.
Agentes de Investigación buscan a Rodríguez Ibarra en varios domicilios de la Ciudad y el Estado de México; sería acusado de lesiones y robo.
Mientras tanto, Sentíes Palacio, dueño del Ferrari rojo ligado a los hechos, es investigado por encubrimiento, aunque declaró que no se dio cuenta de los hechos y no ordenó la agresión.

marzo 16, 2016 - 2:27 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad